Categorías
Seguros

5 Negocios más robados en CDMX

La delincuencia es una de las mayores preocupaciones de los dueños de negocios, pues la seguridad es algo casi nulo en México, por eso te traemos 5 negocios más robados en CDMX.

La Ciudad de México es uno de los lugares más transitados, por ello resulta ser el segundo lugar a nivel nacional con 3334 robos a negocios de enero a marzo del 2021, según datos del Semáforo Delictivo.

Los 5 negocios más robados en CDMX son los minisúper en primer lugar, en segundo tiendas de pintura, los café internet se llevan el tercer lugar, restaurantes el cuarto y negocios de electrónica el quinto y último lugar.

Es muy común que los delincuentes se lleven tanto mercancía como dinero en efectivo, implicando pérdidas que van desde $1,000, hasta los $10,000 pesos.

También es importante resaltar que el 66.2 de los asaltos se cometieron con violencia y arma de fuego, situación que podría resultar un peligro para la salud.

Alcaldías con mayor incidencia de robo a negocio en 2020

Fuente: Elaboración del OCMX, con datos del SESNSP, que corresponden a las carpetas de investigación del fuero común. Descargados el 20 de julio de 2020

Lamentablemente, los dueños de negocios aseguran que la negligencia por parte de las autoridades es significativa, provocando descontento e inseguridad.

Claramente esta situación es difícil para los propietarios de negocios, pues ponen en juego su salud, seguridad, patrimonio y economía.

Ante la problemática, se recomienda recurrir a alternativas de contratación privadas, tal es el caso de los seguros a negocio por robo, con el que podrás tener la certeza de que ante cualquier improvisto, tendrás el mejor respaldo.

Es por ello que en asesorateseguros.com, nos preocupamos por tu bienestar y conocemos los retos a los que te enfrentas día con día, por eso te ofrecemos la mejor calidad para que tu patrimonio en inversión de años no corran ningún riesgo.

Recuerda que cada negocio representa diferentes dificultades, por lo tanto, la aseguradora que elijas debe estar calificada para prestar el servicio.

Asesórate con calidad, asesórate con los mejores precios, ¡asesórate en asesorateseguros.com! Contamos con agentes de seguros 100% capacitados para brindarte la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades. Protege tus finanzas ahora mismo.

También te puede interesar: ¿SABÍAS LOS BENEFICIOS DE LO IMPORTANTE QUE ES ASEGURAR TU NEGOCIO O TU CASA?

¡Ahora que conoces los 5 negocios más robados, no esperes más para proteger el tuyo!

Aquí puedes compartir este artículo

2 respuestas en “5 Negocios más robados en CDMX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información

asesorateseguros.com
Emmanuel Benítez

Calle 31 # 129
Col. Estado de México CP 57210

Contacto

Correo electrónico:
contacto@asesorateseguros.com

55 5112 6593