Checa estas 5 preguntas frecuentes del seguro para embarazo y comienza a tomar las mejores decisiones para ti y el fututo bebé.
¿Sabías qué?
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2019 se contabilizaron 2.1 millones de nacimientos.
- ¿Mi seguro de embarazo cubre un aborto? No, este seguro solo te ayudará a reducir los gastos médicos por consultas, estudios de laboratorio y gabinete y parto.
- ¿Puedo contratar un seguro médico si estoy embarazada? Sí, sin embargo para poder obtener mejores beneficios, es recomendable contar con el seguro meses antes de quedar embarazada.
- ¿Qué coberturas debe tener un seguro médico para embarazadas? Este debe ser adaptable a cada embarazo, sin embargo, debe contar con: Seguimiento del embarazo, ecografías, cursos de preparación al parto, asistencia durante el parto, hospitalización y asistencia para el bebé tras el nacimiento.
- ¿Si ya cuento con un seguro de gastos médicos, puedo cambiar de aseguradora antes del parto? Generalmente los seguros privados para embarazadas tienen un período de carencia de 8 meses, o no suelen hacer pólizas a embarazadas. Por lo que, si ya tenemos un seguro privado es mejor no cambiar de compañía hasta después del parto.
- ¿En dónde puedo contratar el mejor seguro de embarazo? Asesórate con calidad, asesórate con los mejores precios, ¡asesórate en asesorateseguros.com! Contamos con agentes de seguros 100% capacitados para brindarte la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades. Protege tus finanzas ahora mismo.
Te podría interesar: Cuida tu embarazo con el mejor seguro.
¡5 preguntas frecuentes del seguro para embarazo: Protegiendo tu futuro!