Es importante prepararte para llevar a flote tu propio negocio, por ello, te presentamos estas 4 cosas que debes saber si eres dueño de un negocio.
¿Sabías qué?
Durante el 2019, en México se reportaron 1.5 millones de empresas con establecimiento físico que fueron víctimas de algún tipo de delito.
No es una tarea fácil manejar una empresa y lograr el objetivo principal, que es obtener ingresos de ella.
Alcanza el objetivo de tu negocio con ayuda de los siguientes consejos:
#1 Asegúrate que exista demanda del producto o servicio que ofreces
Las empresas que logran el éxito son aquellas que se enfocan en un negocio rentable, incluso durante crisis económicas. Por ello, si aún no has iniciado tu negocio, investiga y ten la certeza de que tu negocio es rentable.
#2 Escucha a tus clientes
Es importante recibir una realimentación de nuestro clientes y escucha sus necesidades, pues quién decide si tu negocio va a crecer es el cliente, no el plan de negocios que tengas.
#3 Asegúrate de contar con un buen financiamiento.
Planea tu negocio con anticipación y asegúrate de tener un respaldo económico adecuado, ya que la mayoría de negocios fracasan principalmente por esta causa.
#4 Adquiere un respaldo económico
Este punto va de la mano con el anterior, ya que contar con un seguro particular que nos brinde la certeza de que podremos correr con los gastos de imprevistos desde robos, situaciones de vandalismo, hasta temblores y desastres naturales, es de suma importancia.
Asesórate con calidad, asesórate con los mejores precios, ¡asesórate en asesorateseguros.com! Contamos con agentes de seguros 100% capacitados para brindarte la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades. Protege tus finanzas ahora mismo.
Te podría interesar: Lo que debes saber antes de contratar el seguro de tu negocio: MAPFRE.
¡4 cosas que debes saber si eres dueño de un negocio. No te quedes sin tu seguro y comienza a disfrutar de sus increíbles beneficios!