Categorías
Seguros-asesorateseguros.com

Antes de contratar un seguro, checa esto.

Para muchos, contratar un seguro es algo nuevo, por lo que podríamos caer en manos de estafadores o encontrarnos con un sin fin de problemáticas al contratarlo. Aquí te decimos lo que debes checar, antes de contratar un seguro.

Hoy día, adquirir un seguro se ha convertido en una practica cotidiana, gracias a los beneficios que estos otorgan y a que en algunos casos, es un requisito indispensable.

Agentes de seguros:

Actualmente existen profesionales capacitados, quienes deberán brindarte una orientación de calidad; ofreciéndote los mejores precios y beneficios que se adapten a tus necesidades y posibilidades.

También existen algunos simuladores para cotizar y comparar precios, tal es el caso del Simulador de Gastos Médicos Mayores.

Solicitud:

Cuando llegue el momento de llenar tu solicitud para adquirir un seguro, será indispensable que digas sólo la verdad y no omitas datos importantes.

Póliza:

Lee detenidamente tu póliza antes de firmarla. Revisa que tanto tus datos como los de tus beneficiarios sean correctos. También deberás revisar:

  • Los beneficios.
  • Las excepciones y restricciones de tu seguro.
  • Condiciones generales.

Costos y documentación:

Asegúrate del costo real de tu seguro y solicita la documentación del contrato. De esta manera evitarás que te sorprendan y que caigas en fraudes.

También infórmate adecuadamente del pago de deducible y coaseguro, pues la gran mayoría de aseguradoras los manejan.

Infórmate sobre la vigencia del seguro, el proceso de cancelación y pregunta sobre todo aquello que no te quede claro. ¡Es tu derecho!

En asesorateseguros.com estamos comprometidos con tu seguridad y bienestar, por ello, unimos esfuerzos para que llegue a ti información verídica y de calidad. Cotiza el mejor seguro completamente gratis.

Te podría interesar: Mitos y realidades del Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Aquí puedes compartir este artículo

2 respuestas en “Antes de contratar un seguro, checa esto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información

asesorateseguros.com
Emmanuel Benítez

Calle 31 # 129
Col. Estado de México CP 57210

Contacto

Correo electrónico:
contacto@asesorateseguros.com

55 5112 6593