Categorías
Seguros-asesorateseguros.com

¿Cómo asegurar el futuro académico de tus hijos?

Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, tan es así, que soñamos con un futuro prometedor para ellos. Checa: ¿Cómo asegurar el futuro académico de tus hijos?

¿Sabías qué?

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), señala que las personas con estudios profesionales tienen mayores oportunidades y una mejora significativa en el ingreso monetario, en comparación con quienes no alcanzaban este grado de estudios.

¿Cuántos adolescentes habrán abandonado sus estudios a partir de la emergencia sanitaria por Covid-19?  

Lamentablemente esta pandemia ha generado decadencia económica, obligando a miles de jóvenes a abandonar sus estudios. Por ello, resulta importante incentivar la cultura de ahorro para la educación superior. 

En este sentido, un seguro educativo es la mejor opción para garantizar la continuidad de tus hijos en su paso por la Universidad.

¿Qué es un seguro educativo?

Un seguro educativo es un método de ahorro que permite a padres y madres de familia garantizar el futuro académico de sus hijos.

Es importante que evalúes las finanzas familiares, ya que el Seguro Educativo representa un gasto que durará varios años (según la edad de tus hijos), por lo regular el periodo de ahorro de un Seguro Educativo es de entre 15 y 22 años, pero asegurarás el futuro de tus hijos y tu tranquilidad como padre de saber que con la educación tendrán mejores oportunidades de vida. En aseorateseguros.com tenemos la mejor opción para ti. 

Ventajas:

  • 3 tipos de coberturas: Protección por invalidez; por exención de pago por invalidez y fallecimiento. 
  • Tú decides la opción de pago de primas: Anual, semestral, trimestral o mensual. 
  • En caso de no utilizar el dinero para la Universidad, se puede utilizar para cualquier otro proyecto. 
  • Si deseas cancelar el Seguro Educativo se te devolverá la suma ahorrada hasta ese momento.   

¿Por qué contratar un Seguro Educativo?

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) considera los seguros educativos como una buena alternativa, pues constituyen un aval para la educación de los niños al garantizar el pago de colegiaturas, lo que no sucede si el dinero se canaliza a través de instrumentos bancarios donde el ahorro queda inconcluso si el padre (contratante) fallece o queda inválido.  

En el Seguro Educativo, el dinero que recibirá el menor asegurado se encuentra  garantizado, ya que la Aseguradora se compromete a seguir pagando el seguro  hasta que el menor alcance, dependiendo del plan, la edad límite establecida,  momento en que la aseguradora entregará el dinero al menor beneficiario. 

También te podría interesar: Educación superior privada en México:¿Cuánto cuesta?

¡Ahora que conoces cómo asegurar el futuro académico de tus hijos, no esperes más, impulsa sus sueños!

Aquí puedes compartir este artículo

3 respuestas en “¿Cómo asegurar el futuro académico de tus hijos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información

asesorateseguros.com
Emmanuel Benítez

Calle 31 # 129
Col. Estado de México CP 57210

Contacto

Correo electrónico:
contacto@asesorateseguros.com

55 5112 6593