Categorías
Uncategorized

¿Conoces los servicio de Asistencia Vial que incluye tu Seguro de Auto?

Es importante conocer todos los servicios que se incluyen en nuestra póliza de seguro de auto. Uno de ellos es la Asistencia Vial.

¿Qué es la Asistencia Vial?

Es un servicio proporcionado por la aseguradora cuando el vehículo sufre una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizarlo temporalmente.

¿En qué casos puedo requerirla?

En esta época de lluvias es común  que por los baches en los caminos se incrementen las ponchaduras de llantas. A todos nos ha pasado que rumbo al trabajo o a nuestras actividades cotidianas se nos poncha un neumatico, lo que implica detenernos y una pérdida de tiempo al tener que cambiarla, además de ensuciarnos al hacer la maniobra. Una solución más simple a esto es que algunos seguros de auto te brindan la cobertura de Asistencia Vial que te puede salvar, pues con solo llamar a tu aseguradora y darle tu ubicación, tendrás a alguien que hará este trabajito por ti, o bien, si el daño va más allá de una ponchadura, te otorgarán un servicio de grúa.

Algunos servicios que tu compañía de seguros te ofrece en la cobertura de Asistencia vial.

  1. Ayuda para el cambio de llantas por ponchaduras
  2. Servicio de grúa cuando tu automóvil se descompone
  3. Paso de corriente
  4. Abastecimiento de gasolina
  5. Cerrajería en caso de olvidar las llaves dentro del automóvil

En asesorateseguros.com te brindamos la información que requieras para que conozcas todos los servicios que se incluyen en tu póliza de auto.

Aquí puedes compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *