Categorías
Seguros-asesorateseguros.com

Mitos y realidades del Seguro de Auto

Muchas veces nos dejamos influenciar por ciertas creencias a la hora de tomar decisiones, aunque muchas de ellas no siempre pueden resultar verídicas, por ello, en esta ocasión desmentiremos algunos mitos y realidades del Seguro de Auto.

¿Qué es un Seguro de Auto?

Un seguro de Auto es aquél contrato que te brindará la certeza de que tu patrimonio y tú, estarán siempre protegidos; ante eventualidades como un accidente de tránsito, los daños que pueda ocasionar un desastre natural o incluso el mismo robo de tu vehículo.

Resulta también, de las mejores inversiones que puedas hacer en la vida. ¡Asesórate y protege tus finanzas!

¿Sabías qué?

256 veces es el límite en que puedes utilizar las llaves de control remoto para buscar tu auto en el estacionamiento del supermercado; esto debido a que las conexiones de estos controles se programan previamente para conectar con tu auto y abrirlo. Sin embargo, mientras la pulsas sin que este localice tu coche, estará lanzando combinaciones erróneas.

MITOSREALIDADES
1. Los seguros de auto cubren el robo de autopartes.1. Para cubrir las autopartes, es necesario contratar una cobertura adicional.
2. Tu ubicación no puede determinar el costo del seguro.2. Si vives en un lugar geográficamente propenso a sufrir desastres naturales, el costo del seguro, aumenta.
3. La aseguradora no paga.3. Las aseguradoras sí pagan, por eso se recomienda leer la póliza a detalle, para conocer las restricciones de tu seguro.
4. Si choco con alguien más, mi póliza no se hace válida.4. Todas las coberturas incluyen Responsabilidad civil.
5. Si contrato vía internet, no es confiable.5. Actualmente contratar vía internet es posible, rápido y seguro.
6. Con un seguro de auto puedo conducir sin licencia y documentos en regla.6. En caso de accidente, será necesario que cargues con tu licencia, la póliza de seguro y tarjeta de circulación.
7. No es conveniente cambiarte de una aseguradora a otra.7. Conocer los costos y beneficios de distintas aseguradoras es ideal para elegir la mejor opción.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), a nivel Nacional existen al rededor de 27 aseguradoras que ofrecen Seguros de Auto. En asesorateseguros.com contamos con las mejores opciones y asesoría de calidad, para que cuides de ti y de los que más quieres. Cotiza gratis.

Te podría interesar: SEGURO DE AUTO: MAPFRE.

¡Ahora que conoces los mitos y realidades del Seguro de Auto, no esperes más para obtener los mejores beneficios!

Aquí puedes compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *