En términos biológicos, la muerte forma parte del ciclo de todo ser humano, por lo que nadie está exento; por ello, se dice que el seguro de vida: El mejor instrumento en términos financieros.
¿Sabías qué?
Tu muerte tiene un precio, dependiendo del servicio funerario con el que cuentes, ya sea gubernamental o privado. En el primero el costo es de aproximadamente 7-8 mil pesos por cremación y 12-13 mil pesos por inhumación.
Mientras que en sor servicios particulares el precio oscila entre los 17 mil pesos en adelante.
¿Por qué contratar un seguro de vida?
La muerte de un ser querido no sólo forma parte de una etapa dolorosa para la familia, pues también pasa a ser parte de un gasto económico significativo.
Por ello es que el seguro de vida es un instrumento financiero insuperable en términos de prevención. Cabe señalar que en temporadas de alta demanda, donde se eleva el porcentaje de fallecimientos, también se elevan los gastos funerarios.
¿Qué cubre un seguro de vida?
La asegurabilidad depende de la cobertura que contrates, en este sentido la mayoría de aseguradoras ofrecen:
- Muerte accidental.
- Desmembramiento.
- Incapacidad total y permanente.
- Fallecimiento de un familiar.
¿En dónde puedo contratar mi seguro de vida?
Asesórate con calidad, asesórate con los mejores precios, ¡asesórate en asesorateseguros.com! Contamos con agentes de seguros 100% capacitados para brindarte la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades. Protege tus finanzas ahora mismo.
Te podría interesar: El mejor seguro de vida: Banorte.
¡Seguro de vida: El mejor instrumento en términos financieros. Contrata ahora mismo el tuyo y comienza a disfrutar de sus increíbles beneficios!