Categorías
Seguro de auto Seguros

LAS ASEGURADORAS DE AUTO MEJOR CALFICADAS DE MÉXICO

En ocasiones las dudas sobre contratar un seguro auto nos aquejan, a veces nos preguntamos si estaremos en manos de la aseguradora correcta, es por eso que aquí te dejamos la lista de las 10 aseguradoras de auto mejor calificadas en el 2019.

La Condusef realiza un análisis cada año y en 2019 detectó que algunas de las aseguradoras no cumplían con algunos lineamientos, como especificar al usuario las consecuencias de no pagar una prima o aclarar que la empresa estaba autorizada para ofrecer estos servicios. Para quitarnos todas esas dudas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) nos proporciona el siguiente listado de las aseguradoras de auto mejor calificadas:

  1. La Latino Seguros con 9.84.
  2. General De Seguros con 9.76.
  3. Quálitas con  8.90.
  4. Chubb con 8.64.
  5. Afirme con 8.63.
  6. Bancomer con 8.55.
  7. Seguros Atlas con 8.52.
  8. HDI Seguros con 8.46.
  9. Seguros Banorte con 8.46.
  10. Mapfre con 8.24

Más de la mitad de automovilistas  viajan sin un seguro que los respalde, todo esto según la Comisión Nacional para la Protección (CNP).

Desde el 1° de Enero de 2019 todos los conductores de auto debieron contratar un Seguro de responsabilidad civil por daños a terceros. Esto como mínimo, independiente del modelo, año o valor de su auto, de acuerdo a la Ley de caminos, puentes y autotransportes federales. 

Sabemos que cuando buscas asegurar tu vehículo estás buscando una aseguradora de auto con buena calificación por su servicio. Tomando en cuenta que cada cliente busca una protección distinta, este listado está conformado por aseguradoras con años de experiencia dentro del sector de seguros. Todas y cada una de ellas especializadas en ofrecerte las mejores opciones y planes de contratación que garantice totalmente tu protección, además de garantizarte los mejores servicios; así como precios accesibles y la comodidad que realmente deseas al adquirir cualquier paquete que pudiera ofrecerte la misma.

¡No esperes más, cotiza y contrata tu seguro de auto!

Aquí puedes compartir este artículo

4 respuestas en “LAS ASEGURADORAS DE AUTO MEJOR CALFICADAS DE MÉXICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información

asesorateseguros.com
Emmanuel Benítez

Calle 31 # 129
Col. Estado de México CP 57210

Contacto

Correo electrónico:
contacto@asesorateseguros.com

55 5112 6593